Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QAC
05/08/2020
Marcos Ledesma jugará en Defensa y Justicia
Marcos Ledesma jugará en Defensa y Justicia
Finalmente y después de tantas idas y vueltas, el destino del arquero de Quilmes, Marcos Ledesma, será Florencio Varela. Defensa y Justicia incorporó este miércoles al guardameta cervecero e incluso compró parte de su pase.
Cabe recordar que en esta negociación, nada tiene que ver Quilmes, ya que el club le vendió hace tiempo el setenta por ciento del pase del arquero a un grupo empresario, que es quien definía dónde jugará el cordobés. 

A lo largo de las últimas semanas, aparecieron ofertas de Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Tigre, Talleres de Córdoba y Racing Club, pero finalmente es el club de Florencio Varela el que se hizo con los servicios del guardameta. Ledesma tenía contrato con Quilmes hasta junio del 2022, pero lo rescindirá ya que así estaba acordado con la empresa en caso de que apareciera un ofrecimiento firme. 

De este modo, El Cervecero pierde a su arquero titular y sólo podrá exigir en un futuro un dinero por los derechos de formación, ya que el treinta por ciento restante del pase del arquero pertenece a Estudiantes de Río Cuarto (club donde Ledesma atajó hasta los 15 años).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN