Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
05/08/2020
El Ropero Solidario de Florencio Varela entregó 60 bultos de indumentaria
El Ropero Solidario de Florencio Varela entregó 60 bultos de indumentaria
La secretaría de Educación de la Municipalidad de Florencio varela informó este miércoles que ya se llevan entregados 60 bultos con ropas, calzados y frazadas que donaron vecinos del distrito, luego de la campaña llevada adelante por la entidad “Varela Solidaria”, los bomberos voluntarios y el centro de veteranos de guerra “Héroes de Malvinas, con el acompañamiento de la Comuna, a través de diferentes organismos.
La cartera educativa precisó que los aportes de los vecinos, distribuidos hasta el momento, beneficiaron a “56 familias de 23 barrios diferentes de Florencio Varela”.

Asimismo, adelantó que “el roperito continuará sus funciones en los meses siguientes ya que una vez culminada la temporada invernal comenzará a trabajar con ropa y calzado de verano”.

MIRÁ TAMBIÉN:
El intendente Watson, conmovido ante la solidaridad de los varelenses


“También se informa –añadieron desde Educación- que se hizo entrega de una silla de ruedas y pañales, tanto de adultos y niños. Estos elementos también fueron donados por los generosos vecinos. A quienes agradecemos por su colaboración para ayudar a los que más lo necesitan”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC