Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
05/08/2020
Vecinos de Quilmes Oeste seguirán con baja presión de agua por reparación
AySA confirmó que fracasó la reparación de un caño maestro de agua en calles República de Francia y Joaquín V. González, por lo que deberán reemplazar parte de la tubería.
De esta manera, se espera que vecinos de un amplio radio comprendido entre las avenidas Calchaquí, Mosconi, 12 de Octubre, Urrestarazu, Triunvirato y Av. La Plata, vuelvan a padecer por unas horas de baja presión en la red de agua.



Un electricista de la zona, Carlos Molina, filmó con su celular la primera reparación en la noche del martes y relató su expectativa porque funcionara. Al día siguiente, el mismo vecino informó a PERSPECTIVA SUR que la presión del agua había hecho colapsar el caño nuevamente. AySA confirmó los dichos del electricista, abogando por que en las próximas horas pudieran repararlo. Aseguran que es un caño tan antiguo, que se revienta apenas hay mucha presión de agua. Se espera que este jueves puedan resolver el problema.


PREOCUPACIÓN POR TÍTULOS
Ex alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Quilmes expresaron este miércoles su preocupación porque debido a la cuarentena, no se han tramitado sus títulos, atrasándose así un año en la posibilidad de comenzar a trabajar.

“Algunos recibidos en diciembre del año pasado, otros en marzo de este año, pero ninguno pudo iniciar los trámites para obtener el título, ya que el 16 de marzo era la fecha que comenzaba el plazo para llevar los papeles necesarios, y Dada la pandemia, la escuela nunca abrió. Por eso estamos en pausa, hace más de 5 meses, esperando pacientes. Pedimos que se retomen las actividades, que se vuelquen las notas a los cuadernos, que se considere la situación y se puedan enviar papeles virtualmente”, señalaron.


FRUSTRAN TOMA
El Municipio de Berazategui desmintió que un intento de usurpación de los terrenos ubicados en la intersección de las calles 38 A y 157 (Plátanos) haya sido organizado y promovido por el Movimiento Evita y la Agrupación La Cámpora Berazategui.
Además, informó que la tentativa de toma de los terrenos fue frustrada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore