Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOMBERILES
06/08/2020
Se incendiaron dos coches estacionados en Quilmes Oeste
Se incendiaron dos coches estacionados en Quilmes Oeste
En la madrugada de este jueves se produjo un incendio sobre un vehículo estacionado en la vía pública en Quilmes Oeste. Las llamas, que tomaron rápidamente a la totalidad del auto, se propagaron a otro al que estaba pegado, quedando este también severamente dañado.
Hubo alarma entre los vecinos, que alrededor de las 2.15 de la mañana se despertaron con el fuego devorando a uno de los coches estacionados en el cruce de las calles República del Líbano y Guillermo Marconi. Según trascendió por fuentes intervinientes en la emergencia, el fono ígneo se habría originado en un auto que desde hace tiempo estaría abandonado en la zona. Sin embargo, el incendio se propagó rápidamente hacia un auto estacionado a pocos centímetros de este. 

Al llegar las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes, el fuego era generalizado en el primero de los rodados, en tanto que había tomado la mitad del otro. Tras arduas tareas, los idóneos lograron extinguir el incendio, aunque los daños en ambos vehículos fueron totales. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento