Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDOS
06/08/2020
Impedían la circulación por los pasillos de Villa Azul y golpeaban a mujeres
Impedían la circulación por los pasillos de Villa Azul y golpeaban a mujeres
Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de golpear y amenazar a una mujer en el interior de Villa Azul de Bernal Oeste, cuando le impidieron el paso por los pasillos del asentamiento. Les secuestraron además armas de fuego y municiones con las que atemorizaban a la gente del barrio.
Los sindicados son un joven de 20 años y un hombre mayor de 65. Según denunció una vecina (31) de la zona, estos le habrían impedido la circulación por los pasillos de la villa de emergencia golpeándola con culatazos en la cabeza y disparando con el arma al aire, advirtiéndole que “no pase más por ahí”.

Las investigaciones desarrolladas por el gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del comisario Claudio Ojeda, permitieron identificar a los presuntos autores de las amenazas y mediante orden judicial allanaron un total de cinco viviendas en el interior del barrio.



De este modo detuvieron a los dos imputados por “abuso de armas y lesiones” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, causa en la que interviene el fiscal Sarra de la UFIJ N° 2, a los que es secuestraron una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38 –ambos con numeración suprimida-, así como también numerosas municiones y proyectiles. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA