Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELIMINATORIAS
25/09/2020
Designaron los árbitros para los partidos de Argentina
Designaron los árbitros para los partidos de Argentina
Conmebol confirmó todas las designaciones para las dos primeras fechas. El equipo de Scaloni debuta ante Ecuador en la Bombonera y luego visita a Bolivia.
El inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 está cada vez más cerca y Conmebol dio otro paso con la confirmación de las designaciones arbitrales para las primeras dos fechas. El chileno Roberto Tobar y el peruano Diego Haro estarán a cargo de los encuentros de Argentina.
Tobar será quien imparta justicia en el encuentro frente a Ecuador, el 8 de octubre, cuando la Selección Argentina recibirá al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. El chileno ya dirigió a nuestro representativo nacional dos veces: contra Venezuela, también por Eliminatorias, en 2017; y contra Colombia, por Copa América, en 2019.
Haro, por su parte, nunca dirigió a Argentina, que irá a La Paz el 13. El árbitro de 37 años iba a dirigir el VAR en la final de la Libertadores 2019 entre River y Flamengo pero lo bajaron por dar una entrevista sin autorización. De todos modos, es un profesional con mucha experiencia: dirigió la Copa América de Brasil 2019, el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y en las últimas siete Libertadores.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes