Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMIA DOMESTICA
26/09/2020
Bolsones de verduras a precios populares en la Biblioteca Popular Monte Chingolo
Bolsones de verduras a precios populares en la Biblioteca Popular Monte Chingolo
La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) trae el próximo sábado 10 de octubre a la Biblioteca Popular Monte Chingolo bolsones de verduras agroecológicas a bajo costo para que todas las familias de Monte Chingolo puedan llevar alimentos sanos a su mesa a precios accesibles.
Los vecinos podrán acceder a un bolsón familiar de entre 4 y 5 kilos que incluye acelga, cebolla de verdeo, espinaca, lechuga, papa, rúcula y zanahoria a un costo de 250 pesos, y deben reservarlos enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com indicando en el asunto “Verduras UTT”; mientras que la venta de los mismos se realizará el próximo sábado 10 de octubre de 10 a 13 en la sede de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en General Pinto 4752.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Agra