Sábado, 31 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
27/09/2020
Habría matado a un hombre creyendo que era su asaltante y cayó tras 2 años prófugo
Habría matado a un hombre creyendo que era su asaltante y cayó tras 2 años prófugo
Un vecino de la localidad de San Francisco Solano fue detenido por la DDI Quilmes ese domingo, acusado por el crimen de Nelson Gabriel Díaz, ocurrido hace dos años en dicho distrito. En la ocasión la víctima habría sido confundida con un ladrón y agredido a tiros que le causaron la muerte.
El hecho de sangre tuvo lugar el 2 de febrero de 2018. Según pudieron reconstruir las fuentes de la causa, Díaz habría sido perseguido a tiros por un joven que presuntamente lo confundió con quien le había robado la motocicleta. Desde entonces, el homicida se mantuvo prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por las autoridades. 

Tras intensas investigaciones desarrolladas por personal de la DDI Quilmes, a cargo del comisario inspector Gabriel Arias, consiguieron finalmente ubicar al sindicado, de 26 años, en el domicilio que actualmente utilizaba en la calle 893. Con la anuencia de la fiscalía interviniente, los uniformados allanaron el domicilio y detuvieron al acusado. 

Ahora el sujeto enfrenta una causa penal por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, causa en la que se encuentra imputado por la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina