Sábado, 31 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A PUNTA DE CUCHILLO
27/09/2020
Detienen a dos que cometerían asaltos a bordo de una Traffic blanca
Detienen a dos que cometerían asaltos a bordo de una Traffic blanca
Dos individuos fueron detenidos en la madrugada de este domingo, acusados de cometer asaltos a punta de cuchillo en la localidad de Bernal. Los presuntos delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Traffic de color blanco, que utilizarían para sorprender y abordar a sus víctimas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, cuando dos malvivientes interceptaron a un vecino que caminaba en cercanías del cruce de la avenida San Martín y Gutiérrez. Según la denuncia, de la camioneta descendió un sujeto que lo amenazó con un arma blanca. Ante la sorpresa, el transeúnte escapó a la carrera y fue perseguido por el asaltante, pero este no lo alcanzó debido a la renguera que padecía. 



El hombre consiguió alertar rápidamente a un móvil de la Policía Bonaerense, que patrullaba la zona en tareas preventivas. Tras relatar lo ocurrido, lo llevaron a radicar la denuncia en la Comisaría Segunda de Bernal, pero en el trayecto divisaron al rodado sospechoso en la intersección de Av. San Martín y Formosa. Los uniformados cercaron a los sospechosos y los hicieron descender, encontrando el cuchillo descripto por la víctima en el interior del vehículo. 

“Soy COVID positivo”, trascendió que amenazó el conductor de la camioneta. Ante dicha circunstancia, debieron solicitar los elementos de bioseguridad para concluir el procedimiento. Tanto él como su acompañante, de 31 y 34 años, fueron reconocidos como la víctima como sus presuntos asaltantes y quedaron detenidos. 



TESTEO 
Ambos quedaron alojados en el asiento de la Seccional Segunda, a cargo del comisario Claudio Ojeda. El fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, los imputó por el delito de “tentativa de robo agravado por el uso de arma”. 

En tanto, se ordenó el hisopado del supuesto portador de coronavirus para determinar si en efecto estaba contagiado, lo que de dar positivo podría agravar su situación procesal, ya que pudo además poner en riesgo la salud pública. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal