Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE HOSPITALIZADO
27/09/2020
Apuñalaron por la espalda a un pasajero del colectivo 281 para robarle en Quilmes
Apuñalaron por la espalda a un pasajero del colectivo 281 para robarle en Quilmes
Tres delincuentes asaltaron a un pasajero a bordo de un colectivo de la línea 281 en el centro de Quilmes, durante la noche de este sábado. La víctima resultó herida de una puñalada en la espalda y debió ser trasladada al Hospital Iriarte, donde quedó internada fuera de peligro.
El hecho se dio alrededor de las 21 de este sábado, cuando en el interno 137 del mencionado transporte público viajaba apenas un puñado de personas. Según pudieron reconstruir las fuentes intervinientes en el caso, el pasajero de 34 años se encontraría alcoholizado cuando habría discutido con otras tres personas, quienes le robaron el celular y luego lo apuñalaron. 

La situación no fue entonces advertida por el chofer de la unidad, quien permitió que los agresores descendieran en el cruce de las calles Ceballos y Conesa. Sin embargo, unas cuadras más adelante la propia víctima se percató de que había sido herida y pidió ayuda al conductor, quien detuvo el colectivo en el cruce de Conesa y Paz, dando aviso al 911. 

Hasta allí se desplazó un móvil del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME. Los médicos atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Iriarte, donde quedó internado, aunque trascendió que su vida no correría peligro.

En el caso interviene el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del distrito, junto al gabinete de la Comisaría Primera, quienes por estas horas se encuentran abocados a dar con los autores del ilícito, en el marco de la causa que fue caratulada como “robo y lesiones”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie