Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
27/09/2020
Dieron negativo los PCR y no se concentrarán para jugar con Libertad
Dieron negativo los PCR y no se concentrarán para jugar con Libertad
El xenieze se entrenará lunes por la tarde y luego cada futbolista se irá a su casa para reunirse el martes, a las 19, en el estadio para el cotejo por el Grupo H de la Copa Libertadores ante el equipo paraguayo.

Los hisopados PCR del plantel realizados el sábado dieron todos negativo, mientras que por determinación del entrenador Miguel Angel Russo los jugadores no se concentrarán para enfrentar a Libertad, el martes desde las 21 en la Bombonera por la Copa Libertadores de América.
El parte de prensa dice que "los tests PCR realizados al plantel, cuerpo técnico y staff dieron negativo y todos los integrantes se encuentran en perfecto estado de salud para enfrentar a Libertad el próximo martes".
Y agrega que "todos tienen el alta médica por Covid-19", firmada por médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.
Hasta ahora, el mediocampista Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar al cordobés Gonzalo Maroni, desgarrado, en la formación de Boca Juniors que jugará ante Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
La idea del técnico es mantener a la mayoría de los titulares que ganaron los dos partidos y, en el caso de hacer otra variante, además de la de Obando por Maroni, sería el regreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.
El posible once sería con Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo