Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
27/09/2020
La vuelta de Matías Zaracho deberá esperar unos días
La vuelta de Matías Zaracho deberá esperar unos días
Si bien ya prácticamente cumplió las dos semanas de aislamiento, el mediocampista todavía tiene algún síntoma tras el coronavirus y no estará el miércoles ante Nacional.
Cuando transcurrían los primeros minutos del 15 de septiembre y a un par de días de la vuelta de la Copa Libertadores de América, Racing sufrió la baja de Matías Zaracho debido a que los estudios que se había realizado arrojaron que tenía coronavirus.
Zaracho abandonó de inmediato la concentración de Racing, se fue a su casa, desde ese momento hasta hoy pasaron casi dos semanas y se podía esperar que pudiera estar a disposición para el encuentro ante Nacional del miércoles. Sin embargo, seguirá afuera.
Más allá de que prácticamente pasaron los días de aislamiento obligatorio para tener el alta médica tras el positivo del 14 de septiembre, Zaracho todavía tiene algún síntoma leve como es la tos.
Por tal motivo, el mediocampista no se realizó los controles que se hicieron sus compañeros para descartar algún contagio de coronavirus de cara el encuentro ante Nacional y antes de reintegrarse al plantel deberá hacerse estudios para determinar que no tenga ninguna otra complicación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café