Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRUCE PELIGROSO
28/09/2020
Un auto chocó con el puente de Camino Belgrano y 812
Un auto chocó con el puente de Camino Belgrano y 812
En horas de la noche de este domingo, un vehículo que circulaba por Camino General Belgrano chocó contra la baranda del puente que cruza el arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste. En la zona este tipo de accidentes son recurrentes, en ocasiones con víctimas fatales, aunque en este caso sólo dejó un herido leve.
El siniestro se dio en el lugar en que repentinamente el Camino Belgrano se angosta a un solo carril, que es el ancho que tiene el punte. Cabe señalar que si bien la iluminación de la vía pública es deficiente, en la zona hay señalización refractaria y una luz amarilla intermitente en indicación de “precaución”. 

Desde hace tiempo los vecinos de la zona piden al Municipio y a la provincia de Buenos Aires –ya que dicha arteria es una ruta provincial- que tome medidas para evitar que sigan ocurriendo accidentes en el cruce del puente, que en pocos años ya se cobró varias vidas. 

Entre los pedidos se encuentra el ensanchamiento del mismo para que cubra dos carriles de cada mano, o bien una mejor señalización que permita a los conductores evitar la sorpresa de la reducción de carril cuando ya lo tienen a unos metros.    
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo