Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HISTORIA EN QUILMES
28/09/2020
Presentaron virtualmente el libro “50 años del Instituto Pacelli”
Presentaron virtualmente el libro “50 años del Instituto Pacelli”
Medio siglo de vida quedaron plasmados en el libro "50 años del Instituto Eugenio Pacelli", presentado por medio de la plataforma Meet a cargo de las exdirectoras, Graciela Pintos y Amalia Ezquerra, en un clima donde la emoción dijo presente.
Participaron de la reunión académica personal de la casa de estudios, exalumnos, exdocentes y el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera. Con recuerdos y anécdotas, el representante legal, Ricardo Manjon, como las escritoras recordaron las vivencias en la obra literaria que se presentó oficialmente. 



Al hacer uso de la palabra, Tissera destacó el rol del Instituto Pacelli como sede educativa a través de las décadas, donde se han formado generaciones de quilmeños. Por su parte, Pintos recordó que "en esta obra buscamos documentar las vivencias que hemos transitado en las aulas, en cada una de las paredes de nuestra querida escuela. Buscamos que la emoción, los recuerdos estén presentes y agradecemos a todos los que han asistido para darnos su acompañamiento”, preciso la educadora. 

Aquellos interesados en adquirir el texto pueden comunicarse al teléfono 1162427595.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya