Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
28/09/2020
Raid delictivo de un adolescente dejó un muerto y tres heridos a puñaladas
Raid delictivo de un adolescente dejó un muerto y tres heridos a puñaladas
Un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos al ser apuñalados, en el marco de lo que habría sido un violento raid delictivo en Florencio Varela. Por el crimen fue aprehendido un adolescente de 16 años, quien quedó alojado en un instituto de menores.
Según denunció ante las autoridades policiales una de las víctimas del sangriento ataque, que presentaba cuatro heridas punzo cortantes en el pecho, se encontraba con su hijo en la puerta de su domicilio, en el cruce de las calles Madrid y Hungría cuando apareció un adolescente y, sin mediar palabra, comenzó a apuñalarlos.

Tras escapar, el criminal hirió mortalmente a otro hombre de 57 años, al que le dejó un cuchillo clavado en el abdomen. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública y fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Mi Pueblo, donde falleció producto de las heridas recibidas. En tanto, padre e hijo también acudieron al mismo centro de salud por sus propios medios y se encuentran fuera de peligro. 

Minutos más tarde, personal del gabinete de la Comisaría Primera tomó conocimiento de que en la calle Noruega al 1.100 había otro hombre herido de arma blanca. La víctima relató que, cuando estaba por ingresar a su casa, fue atacada por un adolescente, a quien reconoció, y que le dijo "abrime la puerta, déjame entrar o te mato". Al no poder hacerlo, el delincuente le robó el dinero y le efectuó dos puntazos en la pierna derecha, para luego escapar del lugar.

INVESTIGACIÓN
El menor, de 16 años, fue detenido cuando ingresó en el hospital para que le realicen curaciones por una herida en la cabeza, debido a que fue reconocido por un testigo de los hechos. Según declaró, habría observado al joven arrojando piedras y apuñalando a la primera de las víctimas. 

Los hechos son investigados por el fiscal Claudio Marcelo Cipollone, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Florencio Varela, quien dispuso la aprehensión del adolescente y su traslado al registro de menores para su alojamiento. El fiscal inició actuaciones por "robo agravado, homicidio agravado y lesiones".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore