Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor.
El hecho se registró el domingo cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, Bernal, la zona del Acceso Sudeste donde se encuentra el puente peatonal de Villa Azul.
Todo comenzó cuando el joven que luego resultó muerto, de 20 años, caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino. En ese momento, un grupo los interceptó y atacó con cuchillos porque los acusaban de haberles robado un televisor en otra ocasión.
El joven murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda. "Dos están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado", precisó un vocero encargado de la pesquisa a Télam.
Tras varios allanamientos materializados por personal de la seccional Quilmes Segunda, con apoyo de personal de las comisarías de Quilmes 1°, 7°, 8° y 9°, personal de grupo UTOI y grupo GAD, se secuestraron prendas de vestir y armas blancas manchadas de sangre, y un hierro con punta.
Se detuvo a dos sujetos de 28 y 31 años, acusados de “homicidio y homicidio en grado de tentativa en tres hechos” con intervención de la UFI y J N° 3 que preside Martín Conte.