Hallan restos descuartizados en una vivienda: Serían de un hombre desaparecido en Bernal
Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados en los fondos de una vivienda de la calle Zeballos y Ayacucho, en Bernal, metidos dentro de un tambor. Se trataría de Rodrigo Cristaldo, un hombre discapacitado de 41 años que estaba desaparecido desde el 5 de octubre pasado.
Según se informó, el cuerpo se halló en casa de un vecino de 65 años, con quien Rodrigo habría estado enemistado y de quien habría recibido amenazas de muerte, según las investigaciones del Grupo Táctico Operativo de la seccional Quilmes Segunda.
Con la autorización del fiscal Leonardo Sarrá, titular de la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes se allanó en urgencia el domicilio del vecino, donde hallaron en el patio trasero un tambor con los restos humanos.
MIRÁ TAMBIÉN:
Había 4,5 kilos de drogas en la casa donde hallaron al vecino descuartizadoEl propietario de la vivienda escapó por los fondos de la vivienda, debido a que los vecinos querían lincharlo. La policía se encuentra en su búsqueda.
Personal de la Delegación Científica Quilmes procedieron al secuestro del tambor con los restos patológicos y posterior traslado a la Morgue de Ezpeleta para realizar la autopsia y la confirmación de la identidad.