Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PEVENCIÓN
29/10/2020
Frustran robo a un local de ropa en Quilmes Oeste
Frustran robo a un local de ropa en Quilmes Oeste
Durante la madrugada de este jueves dos delincuentes intentaron ingresar a un local de indumentaria femenina en Quilmes Oeste. La Policía llegó cuando apenas habían logrado forzar la persiana metálica y detuvo a los presuntos ladrones.
Ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada en el comercio de nombre “Única” ubicado sobre la avenida 12 de Octubre y calle 389. Los malvivientes se valieron de una llave de tubo de hierro para forzar la persiana metálica y lograron así sacar la puerta de la misma, que dejaron tirada en medio de la vereda. 

Un alerta al 911 comisionó en el lugar de los hechos a un móvil del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Eduardo Arancibia. Ante la llegada de los uniformados, los ladrones desistieron de concretar el ilícito y comenzaron a alejarse intentando pasar de ser percibidos. Sin embargo los oficiales interceptaron a los sospechosos –de 18 y 21 años- y en su poder encontraron tanto la barreta como partes de la persiana que había sido dañada. 

Ambos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Novena de Quilmes, que preside la subcomisario Mariana Escarlón, donde fueron imputados por “tentativa de robo”. En tanto, efectivos policiales se quedaron a resguardo del comercio hasta la llegada del propietario, que verificó que los ladrones no consiguieron entrar ni sustraer pertenencias. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING