Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETUVIERON AL SOSPECHOSO
30/10/2020
Robaría autos en La Plata y los utilizaría para cometer asaltos en Quilmes
Robaría autos en La Plata y los utilizaría para cometer asaltos en Quilmes
Personal del Comando de Patrullas de La Plata le puso fin a las andanzas de un presunto ladrón de autos y camionetas, que robaría los rodados en la ciudad de La Plata y los utilizaría en el distrito de Quilmes para perpetrar atracos.
El sujeto tiene 29 años y fue detenido después del robo de una camioneta Ford, modelo 80. La policía investiga ahora su posible participación en otros hechos con el mismo modus operandi.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, una camioneta marca Ford F-150 fue sustraída de la puerta de la casa del dueño en la calle 63 entre 18 y 19. Tras un llamado al 911 y alertada de la situación, se realizó un operativo cerrojo policial y se la encontró cuando era conducida por un sujeto en la avenida 44. Efectivos del Comando La Plata interceptaron el rodado tras una breve persecución en la calle 131 y 45 y se detuvo al conductor, quien reside en la localidad de San Francisco Solano. 

“Por el modus operandi, la franja horaria y la zona de acción, no descartamos que el detenido esté involucrado en otros hechos similares en La Plata”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “estamos analizando imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de víctimas y vecinos para comprobar esta sospecha”. El apresado quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE