Un vecino de Quilmes Este expresó su indignación tras ser víctima de vandalismo por parte de una pareja de adolescentes que, en compañía de un niño de entre 10 y 12 años, rompieron los vidrios de su coche estacionado sobre la avenida Mitre y Suipacha.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, ocurrió el miércoles a las 18.10 en el mencionado cruce de calles. En la filmación puede verse a una joven pareja –presumiblemente menores de edad- caminando abrazada junto a un chico que no llegaría aún a la adolescencia.
Inesperadamente, en un momento dado el muchacho lanzó un piedrazo -proyectil que tenía en la mano desde varios metros antes- contra los cristales de un auto allí estacionado. El objeto contundente rebotó y volvió a caer al suelo, de donde lo recogió el niño y lo arrojó nuevamente contra el coche, para luego salir los tres corriendo por Suipacha y dándose a la fuga.
Las imágenes despertaron indignación vecinal por la “enseñanza” dejada por el mayor de los adolescentes al pequeño, haciendo vandalismo por diversión y destruyendo la propiedad ajena. Asimismo, pidieron más patrullajes para evitar estos hechos en el barrio.