Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
30/10/2020
Cayó sujeto acusado por un homicidio, tras permanecer 8 años prófugo
Cayó sujeto acusado por un homicidio, tras permanecer 8 años prófugo
Un hombre de 30 años resultó detenido en las últimas horas, acusado como presunto partícipe en el crimen de un amigo suyo, ocurrido durante una pelea en febrero de 2012. Por el homicidio ya habían sido apresados otros dos sujetos, pero él logró mantenerse fugitivo durante 8 años.
El crimen ocurrió cuando el 10 de febrero de ese año, la víctima se encontraba reunida con un grupo de amigos, entre ellos los imputados. En un momento, comenzó una discusión y el dueño de la casa decidió echar a uno de los compañeros de la vivienda, por lo que se inició una pelea que finalizó con una golpiza. 

A la víctima le propinaron golpes en todo el cuerpo y con un hierro le provocaron una lesión en la cabeza. En grave estado, el hombre fue arrojado al medio de una calle, donde fue arrollado por un camión, lo que le causó la muerte. 

Por el hecho, los tres acusados fueron condenados a 12 años de prisión por “homicidio simple”, tras el fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes en 2017. Sin embargo, uno de ellos se mantuvo prófugo de la Justicia hasta ahora. El sindicado fue hallado luego de una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, al mando del comisario Carlos Risso, que lo arrestó tras un allanamiento en su domicilio de la calle La Aguada, en el barrio San José. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show