Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
30/10/2020
El intendente Watson visitó las obras en la EP Nº61 de Villa San Luis
El intendente Watson visitó las obras en la EP Nº61 de Villa San Luis
Avanzan las refacciones en los diversos establecimientos pedagógicos de Florencio Varela para fortalecer los espacios educativos. En esta ocasión, el mandatario comunal, Andrés Watson, verificó el progreso de las intervenciones edilicias efectuadas en la primaria situada en la región rural.
“Corroboramos las tareas realizadas por los movimientos sociales para embellecer la escuela: similares intervenciones a las ejecutadas en otros inmuebles”, indica Watson. “En un trabajo mancomunado destinado a reacondicionar los sitios de formación, logramos brindarles a los chicos lugares acordes cuando retornen las clases presenciales”, remarcó. 

El Jefe comunal afirmó que “la pandemia no nos detiene” y cuenta que “en el barrio las cuadrillas municipales trabajan en operativos de saneamiento hidráulico”. 



La ocasión permitió a las autoridades y a la directora de la institución -María Fernanda Peragallo- proyectar reformas de infraestructura. “Como conocemos el gran compromiso que tiene el intendente con la educación nos animamos a solicitarle la construcción de un aula”, reveló. 

Por otro lado, la titular de la primaria recordó que la remodelación “inició en enero con obras en la cocina, cuando nos dotaron de un horno industrial nuevo, una heladera y un termo-tanque”. “Luego, continuaron con la pintura de la fachada, el cerco perimetral más las galerías internas”, detalló. 

Sobre la jornada, Peragallo reflexionó: “Tenemos que garantizar las mejores condiciones de enseñanza mediante el apoyo fundamental del Intendente, la Jefa distrital y la Presidenta del Consejo Escolar”.



Acompañaron al alcalde varelense en su recorrida la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon; la jefa distrital de Educación, Verónica Rodríguez; el concejal Antonio Suárez y consejeros escolares
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA