Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
30/10/2020
Todo confirmado para visitar a Ferro en Caballito
Todo confirmado para visitar a Ferro en Caballito
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana en el campo auxiliar, donde realizó trabajos tácticos y ensayó jugadas de pelota detenida. El DT Facundo Sava haría un solo cambio para visitar el sábado a Ferro Carril Oeste.
Este sábado por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri”, Quilmes visitará a Ferro Carril Oeste, donde jugará el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada. Serán dos partidos, primero jugarán los titulares y luego lo harán los conjuntos alternativos. 

El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad comenzó con una sesión de videos en el vestuario local del Estadio Centenario.

Posteriormente y ya en el anexo, el grupo completo de veintiocho jugadores trabajó en las canchas uno y dos, donde se hizo primero una entrada en calor física, con movimientos de activación en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas.

A continuación, el DT Facundo Sava paró a dos equipos, el titular y el suplente, y se ensayaron movimientos tácticos, seguidos de jugadas preparadas de pelota detenida. En estos equipos se sumaban cuatro futbolistas, dos en cada uno, que alternaban en distintos movimientos. En el titular lo hacían Matías Barrientos y Jonatan Bauman.

En el suplente, Juan Cruz Anastasio y Francisco Ilarregui. Los arqueros Nahuel Yzaurralde y Marco Espínola hicieron trabajos específicos del puesto. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

En el once titular, el entrenador hará una sola variante respecto del que jugó de entrada en el último amistoso, ante Villa Dálmine: Ramiro Arias ingresará en lugar de Leandro González y será lateral izquierdo. De esta manera, Emanuel Moreno pasará a ser extremo por la izquierda.

LOS EQUIPOS CONFIRMADOS
En definitiva, el equipo titular de Quilmes para visitar a Ferro se parará con un 4-3-3 y alineará a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Ramiro Arias; Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone y Emanuel Moreno.

Por otra parte, en el conjunto alternativo, el DT Facundo Sava haría dos cambios respecto al que salió al campo en el amistoso pasado. En la defensa, Agustín Bindella ingresará en lugar de Ramiro Arias, mientras que en el ataque, Leandro González entrará por Juan Cruz Anastasio. De este modo, el Quilmes alternativo también se pararía 4-3-3 y formaría con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco y Leandro González. 

SE CONFIRMO EL AMISTOSO ANTE DEPORTIVO MORON
Luego del amistoso ante Ferro, el plantel  tendrá descanso para retomar el lunes por la mañana la actividad. Cabe recordar que el quinto amistoso será el sábado 7 de noviembre, por la mañana y en el estadio “Ciudad de Vicente López”, cuando el Cervecero visite a Platense. Y además, en las últimas horas se confirmó el sexto y último encuentro preparatorio (teniendo en cuenta que el campeonato de la Primera Nacional comenzará el sábado 21). Será como local en el Estadio Centenario, el sábado 14 por la mañana, ante Deportivo Morón.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes