Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
30/10/2020
Watson formalizó la adjudicación de viviendas a familias varelenses
Watson formalizó la adjudicación de viviendas a familias varelenses
El mandatario comunal Andrés Watson entregó las llaves de su casa a grupos familiares que iniciaron una etapa diferente en su vida tras ingresar a su flamante hogar en el barrio Las Margaritas esta mañana.
“Otorgamos todos los inmuebles pertenecientes a la manzana 19 y restan aún dos más para completar las viviendas culminadas durante este período. Sin dudas, la reactivación de este tipo de iniciativas más la generación de suelo urbano fueron determinaciones acertadas para un crecimiento ordenado de la comunidad”, describió el intendente de Florencio Varela.

Watson destacó la importancia del trabajo articulado para la aplicación de políticas públicas congruentes entre los tres estamentos gubernamentales. “De esta manera, materializamos el anuncio efectuado el lunes junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof”, subrayó.   



El Mandatario distrital recorrió el complejo habitacional ubicado en la zona noreste del partido, donde beneficiarios llegaban con su emoción a cuestas para materializar el anhelo de transformarse en legítimos propietarios de su morada.

Las familias varelenses ingresaron por primera vez en su nuevo domicilio sin disimular su felicidad. El tapaboca/nariz no podía ocultar los rostros luminosos de alegría. Anahí López llegó al lugar junto a sus hijos. Las puertas y ventanas abiertas permitieron oír las carcajadas de los niños mientras descubrían cada ambiente en la propiedad.

Pedro, otro nuevo vecino, mencionó que durante los últimos años estuvo junto a su esposa “viviendo en casas prestadas”. “Hoy tenemos la nuestra e iremos trayendo lo que falta en los próximos días”, explicó. 



“No puedo explicar la sensación que sentí cuando llegué y vi un cartel con mi nombre en la casa. Teníamos que renovar el contrato del alquiler donde estábamos viviendo y se nos hacía imposible. Llegó en el momento que más lo necesitábamos”, reveló Mariela Bordenave.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- más el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -Christian Miño-  acompañaron al titular en el Ejecutivo local durante la visita.  



 




 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada