Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FESTEJO
30/10/2020
Maradona y un reconocimiento previo a Gimnasia - Patronato
Maradona y un reconocimiento previo a Gimnasia - Patronato
El entrenador del Lobo fue recibido en el campo de juego por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli. Se lo vio caminando con mucha dificultad. Una vez que terminó el recibimiento, Diego se retiró a su casa por recomendación médica.
En el viaje de Diego al estadio, la camioneta que lo trasladó se encontró con varios fanáticos triperos de diferentes filias de la institución. Ya en la cancha, el DT se encontró con varias banderas en su honor y una que decía “Feliz cumple, Diego”. Además, fue recibido con fuegos artificiales y un sonido ambiente del público virtual que cantó “Diego, Diego, olé, olé, olé, Diego, Diego”.

 “El fútbol argentino te debe mucho”, se le escuchó decir a Tapia en uno de los emotivos encuentros que protagonizó Maradona con los tres dirigentes del fútbol argentino. Una vez que el entrenador recibió todos los honores, se dirigió hasta su habitual trono y se quedó varios segundos charlando con Tinelli mientras los futbolistas de ambos planteles ingresaron junto all árbitro Diego Abal.

Una vez que el encuentro se puso en marcha, Maradona se retiró del banco de los suplentes del local y se fue del estadio con destino a su residencia para preservar su salud por recomendación de los médicos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE