Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL
23/11/2020
Con goles de los Romero, San Lorenzo venció a Argentinos Juniors
Con goles de los Romero, San Lorenzo venció a Argentinos Juniors
San Lorenzo venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la copa de la Liga Profesional con sendos goles de los hermanos Oscar y Ángel Romero, uno en cada tiempo de este cotejo disputado en el Nuevo Gasómetro.
Los hermanos Romero le dieron el triunfo a San Lorenzo. Con goles de Óscar y Ángel, el Ciclón se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors, como local por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Mariano Soso quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato.
El Bicho había comenzado mejor en los primeros minutos. A pesar de eso, el Cuervo tuvo la más peligrosa: un remate de Mariano Peralta Bauer que tapó de gran manera Lucas Chaves.

Cuando se terminaba la primera mitad, el Ciclón logró ponerse en ventaja gracias a los hermanos Romero: Ángel le envió un centro preciso a Óscar, quien puso el 1-0 de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Ángel Romero estiró la ventaja para San Lorenzo. El atacante paraguayo convirtió un golazo de tiro libre -calcado al que le convirtió a Estudiantes en la segunda fecha- para que el equipo de Soso empiece a definir la historia. Es la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde su llegada al club.

Finalmente, todo terminó en triunfo del Ciclón por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo queda puntero de la Zona 5 con 7 puntos, a 3 de Aldosivi, escolta con 7. El Ciclón quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato: está a 6 de Argentinos, el tercero, cuando quedan dos partidos por disputarse. El equipo de Mariano Soso podría sellar su clasificación en la próxima fecha, en su visita a Estudiantes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla