Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESONAL
23/11/2020
En un duelo de opuestos, Newell’s recibe a Talleres
En un duelo de opuestos, Newell’s recibe a Talleres
Este lunes, Newell,s recibirá a Talleres. Los rosarinos están últimos en su grupo mientras que los cordobeses lideran la zona.
Newell's, último con tres puntos, recibirá este lunes a Talleres de Córdoba, puntero de la Zona 4, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario. El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco.

Newell's (3) viene de vencer a Lanús (4) por 4 a 2 como visitante, con una gran actuación ofensiva, luego de sufrir dos derrotas como visitante de Talleres (7) y local de Boca (6).

El entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, aguardará hasta último momento la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien salió por una molestia muscular contra Lanús y no se entrenó con normalidad esta semana.

En caso de que Gentiletti no llegue en condiciones de ser titular, su lugar será ocupado por Manuel Guanini, quien jugará como primer zaguero, y Fabricio Fontanini será el segundo marcador central. El resto del equipo será a priori el mismo que venció a Lanús. 

De este modo, Newell’s formará conRamiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 

Por su parte, Talleres logró una resonante victoria sobre Boca, también como visitante, con la que lidera la Zona 4. El equipo del "Cacique" Alexander Medina contará con la probable vuelta del delantero colombiano Diego Valoyes por el brasileño Guilherme Parede. 

Talleres de Córdoba alinearía a Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o GuilhermeParede y Mateo Retegui. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita