Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
23/11/2020
Le pegaron un tiro en la cara a un hombre para robarle el auto y lo dejaron ciego
Le pegaron un tiro en la cara a un hombre para robarle el auto y lo dejaron ciego
Un hombre que se disponía a ingresar en un hotel alojamiento de Quilmes Este fue baleado en el rostro por un grupo de jóvenes delincuentes y, como consecuencia de las heridas sufridas, terminó perdiendo la vista. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, el cual es investigado por la Comisaría Primera.
El sangriento ilícito tuvo lugar días atrás en la puerta de un hotel alojamiento ubicado en la calle Lafayette 975, a metros del acceso a la Autopista de Quilmes, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes puede verse el momento en que el hombre llegaba conduciendo su automóvil y se disponía a ingresar por el portón, en momentos en que fue abordado por tres delincuentes, al menos uno de ellos armado. 



Uno de los ladrones intentó abrirle la puerta, pero al no conseguirlo le disparó un tiro a la ventanilla. Los cristales se incrustaron en la cara de la víctima, quien puso marcha atrás y logró escapar, pese a que los cómplices del hampón hacían lo posible por hacerlo parar. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.  



Según trascendió, los vidrios que se le incrustaron en los ojos lo dejaron ciego. En tanto, interviene en la investigación de los hechos la UFIJ N° 6, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, y el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, los cuales trabajan sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del violento asalto.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN