Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
12/01/2021
Argentino de Quilmes perdió en los penales y quedó eliminado
Argentino de Quilmes perdió en los penales y quedó eliminado
El Mate y el Lechero empataron 1-1 en los 90 reglamentarios. Se definió desde el punto del penal y ahí ganó Tristán 11 a 10. Se jugó en Temperley y dirigió las acciones el árbitro Cristian Gonaldi.
Durante el período regular, Maximiliano Brambillo (Pt. 3m.) abrió la cuenta para el elenco de Ezeiza, mientras que Iván Sandoval (Pt. 25m.) había establecido la igualdad para el ‘Mate’. El partido se disputó en cancha de Temperley.

El encuentro arrancó favorable para el Lechero. A los 3 minutos, Maximiliano Brambillo anotó el 1-0. Sin embargo, el Mate llegó al empate por intermedio de Iván Sandoval que anotó de cabeza. El primer tiempo fue bastante parejo y el cotejo estaba para cualquiera.

En el complemento, el conjunto de la barranca aguantó el resultado, con su arquero Leguizamón sentido en su pierna izquierda . Los 90 minutos llegaron al final y todo se definió desde el punto penal.

Así fue que después de 21 disparos desde los 12 pasos el tercer clasificado a semis fue Tristán Suárez que se impuso por 11 a 10. Nahuel Figueredo, jugador Mate, falló las dos veces que ejecutó. El conjunto de la Barranca Quilmeña realizó una gran campaña, terminando invicto esta última etapa. 

PASARON SAN TELMO Y COMUNICACIONES
San Telmo le ganó a Villa San Carlos 4-2 en la cancha de Arsenal y Comunicaciones venció a Acassuso por 2-0.

Después de las victorias de San Telmo, Tristán Suárez y Comunicaciones en los cuartos de final, quedaron conformados los dos cruces de la semifinal del Reducido. JJ Urquiza se suma en esta instancia por haber conseguido el segundo puesto de la zona campeonato.

SEGUNDO ASCENSO - SEMIFINAL
JJ URQUIZA - SAN TELMO (día y horario a confirmar)
TRISTÁN SUÁREZ - COMUNICACIONES (día y horario a confirmar)

Esta instancia se disputará a un solo partido, en estadio neutral, a ser determinado
por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se
operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Aquellos equipos que resulten vencedores de estas semifinales de la etapa eliminatoria pasarán a disputar el partido definitorio por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros