Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS RAID DELICTIVO
14/01/2021
Cayeron dos de los presuntos motochorros que asolaban Lanús Este
Cayeron dos de los presuntos motochorros que asolaban Lanús Este
Como resultado de una serie de allanamientos, personal policial de Lanús logró detener a dos de los presuntos delincuentes –entre ellos un menor de edad- que integrarían la banda de motochorros que en los últimos días cometió una serie de robos en diversos comercios del lado Este del distrito.
Los procedimientos desarrollados por la Policía Bonaerense se llevaron a cabo en cuatro domicilios en la zona de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora. Por el caso se efectuaron detenciones bajo la carátula de “robo agravado por cometerse en lugar poblado y en banda, mediante la utilización de arma de fuego”.  

MIRÁ TAMBIÉN:
Cuatro motochorros armados asaltaron un gimnasio y un kiosco


"En un trabajo de coordinación con las fuerzas de seguridad de distintos distritos se ha podido dar con parte de esta banda que cometieron un raid delictivo en los últimos días en la localidad de Lanús Este. Aún seguimos trabajando para desbaratar toda la banda de delincuentes, pero este es un primer objetivo logrado", afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz. 



ALLANAMIENTOS
Durante el allanamiento realizado en la calle Deheza al 1000 de Avellaneda, se detuvo a un adolescente de 17 años y se incautó una motocicleta Bajaj 400 de color negro, que había sido robada el pasado 12 de enero y contaba con pedido de secuestro, un chaleco antibalas con la inscripción de “Prosegur”, un revólver calibre 22 marca Doberman y 10 municiones en su interior. También se encontró documentación de un vehículo. En este caso se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.



En tanto, en un domicilio de la calle Casacuberta al 3800 de Avellaneda, se detuvo a un joven de 20 años. En la requisa de la finca se secuestró un revólver calibre 32 largo con 7 balas en su tambor. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria