Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
14/01/2021
El plantel hizo tareas tácticas con la vuelta de Medina, Moreno y Rolón
El plantel hizo tareas tácticas con la vuelta de Medina, Moreno y Rolón
Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo un trabajo táctico. Tras el aislamiento por COVID-19, volvieron a la actividad Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno.
El Cervecero continúa entrenándose de cara al partido del próximo domingo a las 21.10 ante Agropecuario de Carlos Casares, en cancha de Atlanta y finalmente con televisión de DirecTV.

El plantel se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad se inició con una entrada en calor física en un circuito de activación, con estaciones de coordinación y velocidad, saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos y traslado con presión, para continuar con rutas de pases.

Finalmente se hizo una tarea táctica entre titulares y suplentes. Allí, el cuerpo técnico cervecero paró el equipo que tiene en mente para el partido del próximo domingo frente Agropecuario. El entrenamiento, al igual que el del pasado miércoles, estuvo a cargo del entrenador de la Reserva Maximiliano Serafinovich, junto al coordinador de divisiones juveniles Ariel Fuscaldo y el preparador físico cervecero Santiago Montanari (cabe recordar que el DT Facundo Sava y el ayudante de campo Hernán López padecen coronavirus). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

La novedad fue que tras haber dejado el aislamiento por el COVID-19, Alejandro Medina, Emanuel Moreno y Leonardo Rolón se reincorporaron, hicieron tareas físicas a un costado del campo de juego y este viernes trabajarían normalmente con el grupo. Antes, se habían hecho estudios cardiológicos para determinar la evolución del cuadro. Por otra parte, no estuvieron en la práctica Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo ni Esteban Glellel, aislados por padecer coronavirus. Además, Jonatan Bauman tuvo que dejar antes la práctica por una molestia muscular.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas nuevamente en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana ante la Reserva cervecera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN