Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
14/01/2021
Picante: De Fazio salió al cruce de Jorge Macri tras su visita a Quilmes
Picante: De Fazio salió al cruce de Jorge Macri tras su visita a Quilmes
El secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto de Fazio, no tardó en responderle al actual intendente de Vte. Lopez y presidente del PRO provincial, Jorge Macri: "Mirá si hubiese venido cuando él, Vidal y su primo le aumentaban las tarifas de luz y gas 2000%".
Con la llegada del nuevo año electoral, la temperatura de la política comenzó a elevarse y los movimientos de los distintos sectores ya se dejan ver, con claras intenciones hacia las legislativas próximas.

Al cierre del año fueron los radicales locales quienes comenzaron a moverse buscando un ordenamiento entre sus dirigentes y en el día de hoy, quien movió una pieza en el tablero de ajedrez político fue el presidente del Pro provincial, Jorge Macri, visitando a comerciantes de Quilmes.

Mirá también:
Jorge Macri visitó Quilmes y dialogó con comerciantes

Tras su paso por la ciudad, no tardó en llegar la respuesta por parte del secretario de Comunicaciones del Municipio, Alberto De Fazio, que por medio de su cuenta de Twitter, le enrostró los resultados de la política de la anterior gestión, cuando Cambiemos fue gobierno.

El funcionario local expresó: “Jorge Macri vino a Quilmes a hablar con comerciantes. Mirá si hubiese venido cuando él, Vidal y su primo le aumentaban las tarifas de luz y gas 2000%. Mirá si venía cuando cerraban industrias y comercios porque la gente no podía comprar. Ahora pasean con cara de asombro” 
 

Este es el inicio de un año que promete mucha pimienta política, que en apenas pasados 14 días de enero, algunos ya se frotan las manos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre