Dos motochorros ingresaron, en las primeras horas de la mañana del sábado, en una histórica panadería del centro de Quilmes, sorprendiendo a los trabajadores apenas iniciada la jornada. Huyeron con un botín de dinero en efectivo y pertenencias tanto de los empleados como de clientes.
El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, cuando una moto con dos hombres a bordo y los rostros cubiertos por cascos ingresaron en el comercio “Il Pannetone”, ubicado sobre la calle Lavalle a metros de la peatonal Rivadavia, en momentos en que acababa de comenzar con la jornada.
Según puede observarse en el vídeo de una cámara de seguridad, estuvieron dentro del local alrededor de 90 segundos, tiempo suficiente para sustraer pertenencias a los clientes y empleados, a los que hicieron arrojarse al piso, además del dinero en efectivo que había en la caja producto de la recaudación.
El caso de inseguridad es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, con intervención judicial de la UFI N° 6, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego. Se trabaja por estas horas en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los bandidos y llevarlos ante la Justicia.
(Fuente: Data Judicial)