Una joven fue víctima de un robo por parte de motochorros, que la sorprendieron de espaldas mientras compraba en un kiosco de Berazategui. Los ladrones la despojaron de su teléfono celular en un rápido arrebato, por lo que no sufrió lesiones.
El hecho de inseguridad tuvo lugar el lunes alrededor de las 14 frente a un comercio de la calle 5 entre Av. Dardo Rocha y calle 120. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, la joven se encontraba comprando en el kiosco cuando por detrás aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, con total tranquilidad y como si fueran clientes comunes del lugar.
Uno de los tripulantes del rodado descendió y se acercó a la muchacha, simulando primero que iba a hacer la cola para comprar, pero sigilosamente le arrebató de un tirón el teléfono celular a la chica, que llevaba expuesto en el bolsillo trasero del pantalón. Raudamente, el bandido abordó nuevamente la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga, en una situación que duró apenas segundos.