Vecinos de La Colonia hicieron una manifestación porque están "hartos de los robos"
Vecinos de las calles Torcuato de Alvear y Benito Pérez Galdós, de Quilmes Oeste, se dieron cita este viernes para reclamar por mayor seguridad, tras reiterados casos de robos en la zona. Marcharon hasta la avenida 12 de Octubre y expresaron allí su reclamo en horas de la noche.
"Tenemos alarmas vecinales, rejas, cercos electrificados, y sin embargo, los robos son permanentes en la zona. La policía responde rápidamente cada vez que los llamamos, pero sin embargo, pareciera que nada amedrenta a los delincuentes", señaló una de la vecinas participantes de la convocatoria.
MIRÁ TAMBIÉN:
Protesta contra la inseguridad frente al Centro de Monitoreo"El martes a las 9.30 hubo una entradera en ese lugar; en Torcuato de Alvear y San Mauro vaciaron una casa; en Benito Pérez Galdós casi Andrés Baranda entraron en una casa donde estaba una mujer discapacitada con la mujer que la cuidan, y la golpearon salvajemente. ¡Está re picante el barrio! A lo mejor está tan peligroso como cualquier otro barrio, pero ¡así no se puede vivir! ¡Estamos hartos de los robos!", exclamó la mujer.