En la barranca, Argentino de Quilmes venció 2-1 a San Miguel y abandonó la última posición. Matías Domínguez y Jonathan Cañete convirtieron los goles del triunfo.
Argentino de Quilmes logró imponerse ante San Miguel, equipo con el que compartía el fondo de las posiciones. Ambos necesitaban sumar de a tres para salir de tan incomoda posicción.
El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa que a los 13 minutos se puso en ventaja con el tanto de Matías Domínguez tras un buen desborde de Camilo Machado. A los 26 minutos, el entrenador Jorge Vendakis tuvo que realizar su primera modificación por la lesión de Elías Martínez y en su lugar ingresó Fabrizio Acosta. El Trueno Verde avisó con un cabezazo de Federico Sena que se fue cerca del palo izquierdo.
En el complemento, el Mate siguió insistiendo y quiso liquidar el encuentro. Camilo Machado tuvo un disparo que llevó peligro al arco rival. Y a los 23 minutos, Jonathan Cañete, quien había ingresado hacía tres minutos, convirtió el 2-0 a favor del local.
Sobre los 41′ llegó el descuento del visitante. Castañeda clavó en el ángulo un tiro libre y le puso suspenso a la parte final del partido. Cuando el encuentro se moría Elías Gómez evitó el empate de Martin sacando la pelota debajo de los tres palos.
No hubo tiempo para más y Argentino de Quilmes sumó su segunda victoria en el certamen. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.