Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
10/05/2021
Florencio Varela: Imputan a 16 personas por transgredir normas contra la pandemia
Florencio Varela: Imputan a 16 personas por transgredir normas contra la pandemia
La secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la subsecretaría de Seguridad, informó que en el último segmento horario de restricciones a la circulación, para favorecer a los cuidados por la pandemia de coronavirus, un total de 16 personas fueron demoradas por la Policía, por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
El inicio de las imputaciones se dio en diferentes puntos del distrito. De esta manera, 5 personas fueron aprehendidas en la jurisdicción policial Primera; tres, en la Segunda; 7 en la Cuarta –también se secuestró un vehículo-; y una, en la Quinta.

Por otra parte, la Policía informó que durante los procedimientos preventivos nocturnos, gracias al monitoreo municipal con cámaras en vía pública, se detuvo a una persona acusada de haber robado elementos lumínicos en avenida San Martin y Urquiza.

La intervención policial se dio a partir del aviso dado desde el Centro municipal de Protección Ciudadana, cuyos operadores pudieron ver, a través de las cámaras cómo una persona extraía focos de iluminación del lugar. 

Al arribar la Policía, un sujeto inició una fuga a pie, que culminó a las pocas cuadras, en Paraguay y España, donde fue interceptado por los agentes de seguridad. El detenido, de 29 años, fue trasladado a la seccional Varela Primera, donde la UFI Nº 5, dictaminó su aprehensión.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC