CULTURA
01/07/2022
Quilmeño exhibe sus fotografías sobre el campo en Doña Rosa
Quilmeño exhibe sus fotografías sobre el campo en Doña Rosa
La vida cultural en Quilmes se encuentra finalmente en su apogeo en la era pospandémica. Un joven quilmeño presenta "Surcos" con sus producciones fotográficas en el centro cultural de la calle Colón, en Quilmes centro.

El fotógrafo quilmeño Lucas Chillemi presenta la muestra “Surcos” de sus fotografías el próximo miércoles 6 de julio a las 19 en la Casa de Arte Doña Rosa, calle Colón 279 en Quilmes centro.

Lucas Chillemi Dosio nació el 28 de abril de 1990. Desde su infancia, vivió tanto en Capital Federal como en Tres Arroyos. Hoy en día lleva una vida en conjunto entre el campo y la ciudad, tanto en lo laboral como en lo personal.

A lo largo de su vida, se profesionalizó en sus dos pasiones: el campo y la fotografía. Estudió la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina y la carrera de Fotógrafo Profesional en la escuela Motivarte.

Trabaja como fotógrafo independiente desde el 2009. Exploró disciplinas de todo tipo y se destacó como reportero gráfico. Participó en numerosos proyectos, exposiciones y ferias de arte tanto en Argentina como en el exterior. 

Hoy les presenta “Surco”, una muestra del campo argentino desde otra perspectiva. Sus fotos nacen de una introspección del artista y llegan para proponer una mirada menos tradicional y poco vista de la llanura pampeana.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir