SAN FRANCISCO SOLANO
04/07/2022
Joven logró escapar de motochorros corriendo de un lado a otro de la cuadra
La increíble táctica del sujeto quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los delincuentes desistieron del asalto, y huyeron. Sucedió este jueves alrededor de las 5, en avenida San Martín y 892, Solano.
Un hombre se escapó de dos motochorros que quisieron robarle en San Francisco Solano. Todo quedó registrado en video, que muestra como un joven corre de una punta a la otra de la cuadra, y logra despistar a los delincuentes, que no pudieron robarle.

Sucedió este jueves por la madrugada, alrededor de las 5, en avenida San Martín entre 892 y 893. Dos motochorros aparecieron mientras un individuo caminaba por la calle, que al verlos comenzó a correr instantáneamente.



La estrategia del joven, que logró que los ladrones desistan del robo, fue correr de un lado para otro de la cuadra, haciendo que los delincuentes, que iban en moto, tengan dificultades para maniobrar.

Finalmente, la víctima que en realidad no llegó a serlo,  pudo escapar. Aún se desconoce la identidad y paradero de los motochorros, que la policía está trabajando para descubrir.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir