FEMICIDIO
07/12/2022
La autopsia confirma que la joven hallada muerta en una casa de Solano fue asfixiada
La autopsia confirma que la joven hallada muerta en una casa de Solano fue asfixiada
La joven de 23 años hallada asesinada días atrás en una casa de Quilmes murió asfixiada, según determinó la operación de autopsia, y por el femicidio seguirá detenido su ex pareja, quien este martes se negó a declarar ante el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.
En tanto, en las últimas horas se conoció que el acusado de matar a Nair (23), compartió el domingo último en sus redes sociales una frase que decía "pisame, pero cuando me levante más vale que corras" y también cerca de otros treinta mensajes durante ese mismo día previo al hecho.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la víctima murió a causa de una asfixia mecánica.

MIRÁ TAMBIÉN:
Una joven que era buscada desde principio de año fue detenida en Lanús

"Le puso algo que le obstruyó las vías respiratorias como puede ser una almohada o boca abajo contra el colchón", explicó a Télam un vocero judicial.

Por su parte, Romero fue indagado ayer a la tarde por el fiscal de la causa, Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien le imputó el delito de "homicidio agravado por mediar relación de pareja y violencia de género".

Según las fuentes, Romero se negó a declarar y quedó formalmente detenido a disposición del Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.

El hallazgo del cuerpo de Nair se produjo en una vivienda de la calle 856 al 1.300, de San Francisco Solano, luego del llamado al 911 de un vecino.

Según las fuentes, al arribar al lugar, personal policial encontró a la joven muerta sobre la cama de una de las habitaciones, desnuda y con una lesión en el cuello.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir