Momentos de terror se vivieron en la zona de Andrade, casi en la esquina con la avenida Calchaquí en Quilmes Oeste, cuando delincuentes intentaron robar un auto con una niña en su interior. El hecho ocurrió en las últimas horas y generó conmoción entre los vecinos.
El intento de robo tuvo un comienzo violento. Los asaltantes se abalanzaron sobre el vehículo y, al no lograr encenderlo, comenzaron a agredir al conductor. En medio del forcejeo, el hombre, desesperado, gritaba:
“¡Pará que está mi hija! ¡Pará que está mi hija!”. Durante el ataque, los delincuentes le dispararon tres veces, aunque afortunadamente ningún proyectil lo alcanzó. Sin embargo, le propinaron varios golpes en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Finalmente, antes de huir con el vehículo, los agresores bajaron a la niña, quien quedó ilesa pero afectada por el episodio.MIRA TAMBIEN:
Dolor y consternación en los bomberos por el fallecimiento de Damián GuglielminoEl padre fue trasladado a un hospital cercano con heridas graves en la cabeza, mientras que las autoridades locales trabajan para identificar y capturar a los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos vinculados al caso.