El animal fue grabado por distintos automovilistas que se vieron sorprendidos por la inédita escena. La Policía bonaerense logró atraparla.
Una vaca que, aparentemente, iba a ser sacrificada, se cayó de un camión este martes al mediodía y comenzó a correr por las calles de Temperley, donde los vecinos, automovilistas y transeúntes se vieron sorprendidos y grabaron distintas escenas que se viralizaron en las redes sociales.
Se trata de un ejemplar de raza Hereford y las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran su trayecto por la Avenida Eva Perón, ex Pasco, a las 13 horas,
mientras era perseguida por cuatro patrulleros. Finalmente, los miembros de la fuerza la enlazaron en la esquina de Esmeralda y Tejedor, en Temperley.
En las imágenes que se viralizaron en las redes se ve al animal, visiblemente asustado, trotando delante de un auto. Primero la vaca fue filmada por el conductor. Luego la grabó otra persona deambulando por varias veredas.
Recorrió aproximadamente 30 cuadras.Algunos vecinos se acercaron al lugar para asistir al animal, que presentaba algunas heridas.
Le ofrecieron agua para hidratarlo y también aprovecharon para acariciarlo.Si nadie la reclama, la vaca podría ser trasladada a un santuario con otros animales rescatados.
Por su condición de salud, ya no puede ingresar a ningún matadero.