Ocurrió en Humberto Primo y Paraguay, en la localidad de Piñeyro. Además de dispararle, el delincuente golpeó a la víctima en la cabeza con la culata del arma.
Un feroz asalto ocurrió este viernes en el partido de Avellaneda.
Un farmacéutico fue baleado en una mano por un delincuente que intentó robarle el auto cuando salía de trabajar.Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió entre las calles Humberto Primo y Paraguay, en la localidad de Piñeyro, en ese partido bonaerense.
Además de dispararle, el delincuente golpeó la cabeza de la víctima con la culata del arma.Al lugar llegaron agentes del Comando de Patrulla de Avellaneda y asistieron al hombre herido.
El farmacéutico relató que fue sorprendido por un ladrón que estaba armado y que quería robarle el auto.En medio de un forcejeo, el atacante le pegó un culatazo en la cabeza y le disparó en la mano derecha, lo que le provocó una herida de orificio con entrada y salida.
Después de ello, el agresor, que aún no fue identificado,
escapó a pie hasta que se lo perdió de vista.La víctima, que al momento del intento de robo estaba saliendo de trabajar,
fue trasladado a un hospital para ser asistido.Agentes de la Comisaría Segunda de Avellaneda realizaron las pericias correspondientes. La causa, caratulada como “tentativa de robo automotor”, quedó bajo la investigación de la Fiscalía N° 3 de Avellaneda.