BERAZATEGUI
14/02/2025
El Pato: Este sábado Mercado Vecino estará en la Plaza Pato Ganso con productos frescos y de calidad
El Pato: Este sábado Mercado Vecino estará en la Plaza Pato Ganso con productos frescos y de calidad
Mercado Vecino, la Feria municipal de Berazategui, está en la localidad de El Pato todos los sábados de 8 a 13 en la Plaza Pato Ganso (529 y 630). Allí, los vecinos y vecinas encuentran frutas y verduras de estación a precios accesibles.
"Me gusta mucho venir porque puedo acceder a frutas y verduras de calidad a muy buenos precios. Hoy compramos lechuga, papa, algunas plantas y fruta", afirmó la vecina María Carrizo.

MIRÁ TAMBIÉN:
El Cervecero hizo fútbol y el equipo va camino a repetirse

Mercado Vecino es una propuesta impulsada por el intendente municipal, Juan José Mussi, que representa una oportunidad tanto para productores locales, que ofrecen sus productos sin intermediarios; como para los berazateguenses, que adquieren mercadería saludable y económica.



Además de El Pato, Mercado Vecino también está los lunes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8 a 13.

Se puede obtener más información en berazategui.gob.ar/mercadovecino.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir