13 AÑOS DEL CRIMEN DE NATALIA
21/02/2025
Nutrida marcha de mujeres por Quilmes repudiando el aumento de los femicidios
Nutrida marcha de mujeres por Quilmes repudiando el aumento de los femicidios
Un nutrido grupo de mujeres marcharon este viernes por el centro de Quilmes, recordando el femicidio de la maestra solanense Natalia López, repudiando la creciente cantidad de casos de violencia de género en el país y reclamando políticas públicas que contribuyan a revertir esta tendencia.
Las representantes de distintas agrupaciones sociales, políticas y gremiales salieron de la plaza de la Estación, marchando por las calles céntricas de Quilmes, para regresar al mismo lugar donde tuvo lugar un acto conmemorativo.



El 18 de febrero del 2012 el femicidio de Natalia conmovía a las mujeres y al pueblo de Quilmes. Natalia era docente de la Escuela Primaria Nº 87 de La Matera, delegada de SUTEBA y mamá de una niña, quien presenció cómo su padre la asesinó a sangre fría en la plaza La Madre, en la Estación, y luego se quitaba la vida.

MIRÁ TAMBIÉN:
Crisis dirigencial: Eduardo Larrosa es el nuevo presidente interino



(Fotos Ana Santillana)
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir