La empresa Cosugas abrió en los últimos días tres pozos sobre la recientemente reencarpetada avenida Vicente López a metros de su intersección con Lamadrid, en Bernal. La falta de señalización y profundidad de los mismos generan gran riesgo de accidentes y daños en vehículos.
Según indicaron comerciantes, las tres excavaciones se habrían realizado para hacer conexiones cloacales en domicilios en la mano hacia el Sur de la importante arteria. Sin embargo, varios días después sólo están tapados con tierra y presentan una profundidad de hasta 10 centímetros.
Automovilistas indicaron que la falta de señalización genera un importante peligro porque “de noche no los ves”, de modo que “si les pasas por encima rompés el tren delantero del auto o dejás una rueda. Y si los querés esquivar te tenés que cruzar de mano y podes chocar de frente, o frenar de golpe y que te choquen de atrás”.
Por otra parte, preocupa a los vecinos que “se rompa una calle recientemente arreglada a nuevo” y solicitaron que Cosugas “haga la reparación como corresponde lo más rápido posible y que, mientras tanto, ponga un vallado de prevención”.