SERVICIOS
02/12/2019
El tráiler de ANSES llega a Villa Jardín, Lanús Oeste
El tráiler de ANSES llega a Villa Jardín, Lanús Oeste
El tráiler de ANSES continúa su recorrida por los distintos barrios del Municipio de Lanús. En este caso, el móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social brindará atención personalizada durante nueve días en "La casa del futuro" de Villa Jardín, en la calle José María Moreno 3864.
Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento y realizar diversos trámites relacionados a la asignación universal por hijo, presentación de libreta, acreditación de datos, asignaciones familiares, consulta de expedientes, cambio de banco, PROGRESAR, programa hogar, calendarios de pago, CUIL, certificación negativa, poder, plan madres, Codem, prenatal, SUAF, embarazo empleada doméstica, clave de seguridad social, traspaso obra social, reclamo de desempleo y solicitud de turnos para el resto de los trámites.

El trailer permanecerá en el Polideportivo El Ciclón hasta el viernes 13 de diciembre de lunes a viernes, de 9 a 14. Para todos los trámites presentar DNI original, sin excepción.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir