El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes a intendentes del conurbano, junto al diputado nacional, Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el secretario General, Federico Thea. También participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.
El Gobernador analizó la nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio con Juan José Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).
El Gobierno Provincial continúa el diálogo con todos los intendentes para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones, habilitación de protocolos y la aplicación de los nuevos criterios establecidos por la Nación, como así también la situación financiera de cada distrito.
Kicillof informó que habilitará las salidas recreativas en 33 municipios del interior de la provincia y aclaró que en el conurbano continuará la cuarentena sin modificaciones, luego de consensuar el modelo de aislamiento con intendentes del oficialismo y la oposición.