Este 29 de mayo el Club Mitre cumple 86 años, y es, como todos los festejos en tiempos de pandemia, una celebración a distancia.
“Pero la celebración se hará igual, porque la memoria custodia lo que atesoramos, y lo pone a salvo del peor de los virus, que es el olvido”, aclaran desde Club.
Y agregan: “Quienes integramos el Mitre tenemos un lema: "Nadie se salva solo, todos nos salvamos en racimo". Aquí aprendemos a vivir en plural, y aquí juntos somos mejores, como dijo el maestro Miguel Ángel Estrella cuando llenó de emoción este club de barrio. Y es con esa convicción de vida en comunidad que vamos haciendo esta hermosa construcción colectiva.
Un profundo agradecimiento a todos los queridos artistas que nos enriquecieron con su arte”.
“Y un especial reconocimiento a todo el plantel de profesores que a diario dan vida al club: Julieta Malatesta (Arte infantil), Mariano Cabral (Batería), Sebastián Oliva (Boxeo), Jéssica Estepo (Danzas árabes), Claudia Portillo (folclore), Lisandro Gómez (Fútbol), Sebastián Ríos (Gimnasio), Beto Iriarte (Guitarra, canto y poesía), Julieta Natalí Tagliaferro (Patín artístico), Rodrigo Godoy (Robótica), Cintia Gorostieta Polizzotto (Tae kwon do), Eliana Lombardelli (Tango), Juliana Villalba (Zumba), Sebastián Blatezky Lohff (director de la murga 5 Pal´Peso y de la orquesta La Típica del Mitre), Camilo Ruiz (director de la orquesta Del Mitre Jazz Band), y al grupo de percusión Chicha & ron”.
“A Pablo Leguizamo, por el bello y generoso aporte de su creatividad; a cada medio de comunicación, por la difusión permanente y a la comunidad del Mitre. A todos, gracias. Y abrazo que alcance hasta el próximo encuentro bajo estas lamparitas de colores”, terminan diciendo en el comunicado.