El conjunto entrerriano superó al "Xeneize" por 1 a 0, con gol de Lautaro Torres a los 29 minutos del segundo tiempo.
Boca Juniors, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, perdió con suplentes por 1 a 0 frente a Patronato en Paraná, que a pesar de tener un plantel golpeado por el coronavirus logró su primera victoria oficial ante el "xeneize".
Con un cabezazo del ingresado Lautaro Torres (29m. ST), el "Patrón" sumó tres puntos vitales en su lucha de los promedios, de cara al retorno de los descensos a partir de 2022, en un partido por la 13ra. y última fecha.
La previa clasificación de Boca hacía suponer un relajamiento del equipo xeneize que terminó de concretarse, lo que aprovechó el club entrerriano y, a pesar de contar con siete positivos de Covid-19 en las últimas horas, mantuvo su forma de juego de espera y contraataque y pudo quedarse con la victoria.
El "Xeneize" quedó segundo con 22 puntos pero no tiene asegurado ese puesto, ya que mañana desde las 18 Talleres de Córdoba (con 20 unidades) puede ganarle a Lanús en La Fortaleza y ocupar el segundo lugar.
En tanto, Patronato logró finalizar la Copa con un promedio de 0.945, por encima de Aldosivi (0.916); Platense (0.916); Sarmiento de Junín (0.916), todos ellos con un partido menos, y Godoy Cruz (0.891).